“Confiamos en que Morena saldrá unido y fortalecido de su proceso interno”, señaló la senadora con licencia Lucy Meza, ante más de mil pobladores de Tepoztlán y Jiutepec. Sostuvo que en Morelos, Claudia Sheinbaum ganará la encuesta, ya que ella personifica y garantiza la continuidad de la transformación de la vida pública del país.

Durante la asamblea informativa realizada en la colonia Loma Esmeralda, conocida como la franja por colindar entre Tepoztlán y Jiutepec, Lucy Meza aseguró que en 15 días se definirá al o la Coordinadora Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación. No dudó en que, en este proceso abierto y transparente, se demostrará que la mejor candidata será la doctora Sheinbaum Pardo.

Acompañada del líder Félix Becerril y del diputado federal Armando Contreras, la senadora expuso que “hoy podemos decir, con total responsabilidad política, que en Morelos, cinco de cada 10 encuestados votarán de manera convencida a favor de Claudia Sheinbaum en las encuestas que se llevarán a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre”.

En su calidad de coordinadora estatal de las Brigadas de la Esperanza en Morelos, Lucy Meza indicó que se cumplieron con más de 100 mil acciones realizadas en los 36 municipios, en las cabeceras de los 5 distritos federales y en las secciones electorales más importantes del estado.

Ante los más de mil asistentes en la Asamblea Informativa, Lucy Meza estableció: “estamos muy contentos de haber contribuido al gran proyecto de la consolidación de la Cuarta Transformación, así como de representar a la doctora Sheinbaum en territorio morelense. Hoy podemos decir: misión cumplida”.

La senadora con licencia comentó que Morena es un partido plural y democrático que ha respetado y respaldado las intenciones de participar de aquellos que han levantado la mano. Sin embargo, dijo, no podemos perder de vista lo importante, que es la unidad del movimiento, más allá de quién sea el o la elegida, pues lo más importante es consolidar el proyecto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestra postura es clara: no somos iguales. No importa que la oposición quiera separarnos, nosotros seguiremos unidos, porque aquí es más importante el mensaje que el mensajero. Trabajamos por el bien del pueblo y no por aspiraciones personales”, concluyó.

Un grupo de personas posando con los brazos abiertos

Descripción generada automáticamente