loader image

Margarita González Saravia, agradeciendo el respaldo expresado por el Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que le ha permitido postularse como candidata para coordinar los comités en defensa de la Cuarta Transformación, enfatizó una vez más que “es tiempo de las mujeres”.

Desde la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde lideró una Asamblea Informativa, Margarita González expresó su confianza en los procesos de selección establecidos por el partido, señalando que “es el pueblo quien decidirá quién debe encabezar los esfuerzos de la 4T”.

Destacó la importancia de trabajar en colaboración con la sociedad, ya que una sola persona no puede llevar a cabo todo, y es fundamental contar con el respaldo y el impulso de los ciudadanos, algo que, según afirmó, tienen en la actualidad.

González Saravia resaltó sus visitas a los 36 municipios que componen el estado, donde ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades de las personas y sus comunidades en cinco ocasiones.

Además, reafirmó su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, la virtual candidata de MORENA a la presidencia de México, y expresó su deseo de que Sheinbaum logre esta representación.

“Las mujeres desempeñaremos un papel muy significativo en este proceso de transformación; somos nosotras quienes cuidamos de nuestros nietos, hijos y esposos, siempre buscando el bienestar de la familia. Por ello, ofrecemos nuestro total apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum para que se convierta en la próxima presidenta de México”.

 

Grupo de personas posando para una foto

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial