loader image

 

La diputada Tania Valentina realizó una serie de reuniones en diversos municipios del estado para continuar reforzando los trabajos en favor del movimiento de la Cuarta Transformación en Morelos. Al respecto, añadió que mantiene su compromiso de fortalecer los lazos con diversos sectores que además muestran su firme apoyo para que ella lidere los Comités de Defensa de la 4T.

Durante el inicio de la semana, Tania Valentina llevó a cabo recorridos en múltiples municipios del estado, incluyendo Yautepec, Yecapixtla, Atlatlahucan, Temixco, Cuautla y Zapata. En estos encuentros, la diputada escuchó las preocupaciones y expectativas de las comunidades, reafirmando su compromiso con la causa de la Cuarta Transformación en Morelos.

El día de hoy, Tania Valentina inició sus actividades con el grupo “Trabajando por Morelos”, presidido por Hilario Campos Domínguez, quien durante la reunión expresó su apoyo a la candidatura de Tania Valentina para liderar los trabajos de la Cuarta Transformación.

Tania Valentina agradeció el compromiso y apoyo de todos los grupos con los que se ha reunido, destacando la importancia de trabajar juntos para lograr un Morelos más justo y próspero.

Finalmente, Tania Valentina añadió que su compromiso sigue firme para continuar los trabajos en la construcción de un Morelos mejor para todas y todos los morelenses que, sobre todo, exigen paz y justicia.

 

Foto: Especial