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El regidor de Cuernavaca, Jesús Tlacaelel Rosales Puebla, informó que en las próximas dos semanas se llevará a cabo la evaluación de los directivos y secretarios del gobierno de Cuernavaca. Esto se da después de que, en la última sesión de cabildo, se aprobaran los lineamientos para evaluar a los directivos de las dependencias municipales, con el objetivo de decidir si continúan al frente de dichas dependencias o son separados del cargo por su desempeño.

El funcionario municipal mencionó que en el ejercicio participarán todos los directivos municipales, incluyendo secretarios y directores de las dependencias, incluyendo las de áreas de seguridad pública y recaudación de impuestos.

Explicó que cada uno de los servidores públicos pasará por un proceso de evaluación en una mesa de análisis, y posteriormente se informará sobre la decisión de mantenerlos o no en sus cargos.

“Hemos identificado problemas en todas las áreas, por eso hemos incluido en la evaluación a los directores y secretarios de las dependencias. En áreas como servicios públicos, seguridad y licencias, hemos identificado problemas muy bien definidos. En la mesa de análisis, utilizaremos la información recopilada para llegar a las conclusiones” dijo.

El regidor argumentó que se analizará el desempeño de todas las dependencias del ayuntamiento de Cuernavaca, evaluando el estado de cada una de las áreas operativas, incluyendo la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac).