loader image

 

A partir de hoy se iniciarán los trabajos de reparación del drenaje colapsado que causó un socavón en el fraccionamiento Alegría, según anunció la Secretaría de Obras Públicas del ayuntamiento de Cuernavaca.

El titular de Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre, aseguró que el Cabildo de Cuernavaca aprobó la obra de reparación para los lotes de Alegría, con una inversión de 2.4 millones de pesos.

Explicó que se llevará a cabo la conexión y sustitución de la tubería de drenaje en todo el tramo, desde la parte trasera de la tienda departamental Chedraui hasta donde se completó el año pasado. Esto requerirá abrir completamente la calle Felipe, lo que podría causar algunas molestias.

“Estaremos reemplazando toda la tubería del drenaje, desde la parte trasera de Chedraui hasta donde se dejó la obra el año pasado. Esto podría afectar el suministro de agua potable en algunas calles, pero si bien puede generar molestias durante algunos días o meses, a largo plazo será beneficioso para todos”, afirmó.

Añadió que anteriormente se producían olores desagradables y filtraciones de aguas residuales en algunas partes del drenaje de Tejalpa. Con la sustitución de la nueva tubería, esperan que estos problemas puedan resolverse.