loader image

 

Al dar a conocer que a la brevedad, y mediante la coordinación institucional ,enviará un cargamento de alimentos no perecederos, ropa, cobijas y medicamentos para las familias damnificadas del Estado de Guerrero y el puerto de Acapulco, la senadora Lucy Meza, llamó a los morelenses a solidarizarse con las hermanas y hermanos guerrerenses.

La legisladora expresa su pesar por los daños causados por el huracán Otis en el puerto de Acapulco y otros municipios costeros de Guerrero. Este desastre ha dejado decenas de personas desaparecidas y miles de damnificados en la región.

Lucy Meza hace un llamado a las familias morelenses para que se unan a esta causa y donen cualquier tipo de ayuda para un segundo cargamento. Solicita apoyo en forma de agua embotellada, alimentos no perecederos, calzado, ropa de todas las tallas, cobijas, productos de aseo personal y otros elementos de primera necesidad.

Anuncia que sus oficinas ubicadas en Av. Morelos número 500, colonia Las Palmas, Cuernavaca, servirán como centro de acopio a partir de mañana a las 9:00 horas. De esta manera, los ciudadanos pueden entregar su ayuda a través de esta iniciativa solidaria.