loader image

 

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, envió una brigada de 10 elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio a Acapulco, Guerrero, con el propósito de colaborar en las tareas de limpieza tras la tragedia causada por el huracán “Otis” en el municipio hermano.

Juan Ángel Flores expresó su agradecimiento a la brigada y les encomendó ponerse a disposición del gobierno de Acapulco para contribuir en diversas acciones de limpieza. “Les agradecemos por su apoyo y por unirse en estos momentos a nuestro municipio vecino de Acapulco. Ustedes saben lo que se debe hacer en momentos de tragedia. Les pedimos que se cuiden mucho y que regresen sanos y salvos”, comentó el alcalde.

La brigada, bajo la dirección de Miguel Ángel Olvera Torres, director de PC y Bomberos, llevó consigo víveres destinados a las familias afectadas, así como herramientas que les permitirán realizar sus labores.

Además, en la mañana de este jueves, se estableció un centro de acopio de víveres en el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan. En este lugar, se están recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, cobijas en buen estado, agua y otros donativos. Este centro de acopio estará operativo desde este jueves hasta el próximo domingo.

El alcalde resaltó la generosidad de Jojutla y señaló que, dada la excelente respuesta que ha tenido el centro de acopio desde su apertura, se enviará otra brigada a Acapulco este fin de semana para entregar todo lo recolectado.

 

Foto: Ayuntamiento de Jojutla