loader image

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, expresó su intención de competir en la encuesta a nivel nacional para liderar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, ya que afirma estar liderando en las encuestas.

A pesar de no haber sido seleccionado por el Comité Estatal, Flores Bustamante buscará ser considerado por el Comité de Elecciones de Morena este sábado. Para respaldar su argumento, menciona el caso del actual gobernador de Hidalgo, quien no fue seleccionado por el Consejo y ahora ocupa el cargo estatal.

El presidente municipal confía en ser seleccionado para participar en la encuesta nacional, ya que algunas encuestas lo identifican como uno de los favoritos para gobernar Morelos.

Desde su registro como candidato para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Flores Bustamante sabía que no sería la propuesta del consejo, ya que no contaba con ningún delegado a su favor.

“Son compañeros y compañeras elegidos en un período diferente, y finalmente uno compite basado en la simpatía y, sobre todo, en los compromisos que uno debe cumplir con algunos compañeros, pero lo respeto y lo entiendo. Hoy en día, hay temas triunfalistas”, comentó.

Flores Bustamante agregó que, en caso de ser elegido para liderar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, integrará en su proyecto a los aspirantes que participaron.

La sesión de la Comisión Nacional de Elecciones, donde se decidirá si Juan Ángel Flores, Lucy Meza, Tania Valentina Rodríguez, Jorge Argüelles y Agustín Alonso participarán en la encuesta, se llevará a cabo este sábado.

 

Un hombre posa de frente

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Erick Abraján Juárez