loader image

Por cinco días consecutivos vecinos de las colonias Milpillas, Santa Martha y Tulipanes, han carecido de agua a pesar de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) se comprometió a reponer la bomba que abastece a más de mil familias. 

  

A través de una denuncia anónima, vecinos de la colonia Milpillas y Santa Martha comunicaron que sólo por un lapso de 30 minutos al día cuentan con el servicio de agua potable. 

“Lamentablemente las autoridades municipales no padecen de agua como nosotros, unos vecinos dicen que sí tienen agua y otros no, tal es el caso que en la calle viaducto de Milpillas sólo tienen un chorrito, pero por media hora, y en el caso de otras calles, no hay nada desde el jueves pasado”, informaron. 

Indicaron que varias familias han solicitado la compra de pipas de agua, sin embargo, algunos se han reusado a dar el servicio, pues han sido víctimas del robo de sus unidades. 

  

“Si seguimos así, no sé qué vamos a hacer, pero sino nos atienden sí vamos a bloquear las calles principales y la autopista”, puntualizaron.