loader image

 

José Armando Adame Alemán, hijo del exgobernador Marco Antonio Adame Castillo, se ha puesto en contacto con su familia y se encuentra sano y salvo, según informó la Fiscalía General del Estado de Morelos, versión que fue confirmada por familiares cercanos.

El también excandidato a diputado local por el Partido Encuentro Solidario (PES) había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de Morelos, y la última vez que se le vio estaba en el Centro de Cuernavaca.

“Es cierto, José Armando está bien; está vivo; se comunicó con su papá”, declaró un miembro de su familia a La Jornada Morelos. Con esto, “se han terminado los momentos de angustia y miedo que estábamos viviendo debido a la situación en el país, y gracias a Dios, ahora está con nosotros”, agregó.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía de Morelos destacó que, como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, “este martes se logró la localización de José Armando”.

Detalló que desde que los familiares comparecieron ante el Ministerio Público Especializado para informar sobre la desaparición de José Armando, se mantuvo una comunicación constante con ellos y se activaron los protocolos correspondientes para la atención, búsqueda y seguimiento.

“Como resultado de estas acciones, este martes se logró la localización del joven, quien ha establecido contacto y comunicación con sus familiares, sin haber sido víctima de ningún delito”, se lee en el comunicado.

Mientras tanto, el exmandatario Marco Adame Castillo agradeció desde sus redes sociales las muestras de solidaridad.

“Mi familia y yo agradecemos las muestras de cariño, solidaridad y oraciones por nuestro hijo Armando. Gracias a Dios ha sido localizado y se encuentra bien. Nuestro agradecimiento a las autoridades de la Fiscalía de Morelos”, declaró.