loader image

 

“Morelos merece ser gobernado con una perspectiva femenina para el bienestar de las familias”, afirmó la senadora Lucy Meza durante su encuentro con más de dos mil jojutlenses, a quienes pidió mantener la unidad en busca del bienestar social.

En el corazón del municipio de Jojutla, Lucy Meza destacó la importancia de este momento para las mujeres y la necesidad de superar las barreras políticas que les han impedido acceder a la gubernatura en todo el país.

La legisladora enfatizó las disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE), que establecieron que en las próximas elecciones, los partidos políticos deberán postular a cinco mujeres y cuatro hombres para las ocho gubernaturas y la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2024.

“Se abre una amplia posibilidad de que en Morelos sea una mujer la candidata. Estamos preparadas para enfrentar la grave crisis de inseguridad y justicia, para brindar oportunidades a los jóvenes y a las madres de familia, impulsar el desarrollo económico y promover el bienestar social”, dijo Lucy Meza.

Ante la audiencia de más de dos mil personas en Jojutla, Lucy Meza afirmó que, al igual que el país con Claudia Sheinbaum, Morelos está listo para ser gobernado por una mujer. “Siempre lo he dicho, las mujeres somos honestas, trabajadoras, nos preocupamos por la familia y la comunidad”, añadió.

La senadora anunció su participación en la encuesta de Morena para elegir a la Coordinadora Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación y prometió esforzarse al máximo para lograr los objetivos de las y los morelenses.

Lucy Meza invitó a los jojutlenses a no ser influenciados por las campañas negativas que se han desarrollado en Morelos. “Quieren detenernos, pero no lo conseguirán. Contamos con el apoyo del pueblo y las familias morelenses”, concluyó.

 

Un grupo de personas en medio de una multitud de gente

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial