loader image

El Partido de la Revolución Institucional (PRI) en Morelos prepara una estrategia para hacer frente al turismo electoral y sostuvo que en el próximo proceso “no vamos a permitir a nadie que venga a sorprender a las y los morelenses”, sostuvo Jonathan Márquez. 

Lo anterior, debido a las intenciones de Eduardo Murat, hermano del gobernador oaxaqueño, de ser candidato a diputado federal en Morelos por el PRI.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal indicó que se trabaja al interior del partido de cara a los comicios del 2024 siendo prioridad respaldar a los liderazgos locales del Tricolor.

Agregó, “nosotros en Morelos nos conocemos perfectamente muy bien, sabemos quién ha estado trabajando aquí, quién quiere venir únicamente como turistas electorales y no lo vamos a permitir, hay muchos cuadros, hay muchos militantes para todos los cargos de elección popular”.

En este contexto, advirtió que su partido implementará una estrategia para establecer filtros estrictos para evitar que con falsas residencias se traten de colocar personas sin compromiso con Morelos. 

Refirió que estos filtros se implementarán en los seccionales de renovación de los comités municipales y en las distintas etapas al interior del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *