Pone en operación el alcalde Rafael Reyes el Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Lomas de Chapultepec

Para contribuir a la recuperación económica de las familias del municipio, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, ofrecerá cursos para el autoempleo de la población en la colonia Lomas de Chapultepec.

La media tarde de este miércoles el alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento pusieron en operación el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la calle Tercera Sur, espacio destinado para la capacitación, así como para ofrecer servicios médicos para los habitantes del centro de población. 

En el acto protocolario, el edil hizo el compromiso de mantener un trabajo siempre cercano a la gente, siendo la responsabilidad número uno, más allá de las diferentes vicisitudes en la tarea de gobernar; por otra parte el presidente asumió el compromiso de proporcionar recursos para la compra de materia prima. 

Entre los cursos que se impartirán en el CDC de la colonia Lomas de Chapultepec están: repostería, belleza (nivel básico), huarachería, tejido de toquilla, manualidades diversas; por otra parte se ofrecerán servicios de salud como: odontología, psicología, asesoría nutricional y terapia de lenguaje. 

Con el CDC de la colonia Lomas de Chapultepec estarán en operación cinco en el municipio, los otros cuatro se encuentran en las colonias Ampliación San Isidoro, Cerro de la Corona, Cuauhtémoc Cárdenas y José María Morelos y Pavón, funcionando de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00.