loader image


“No hay una estrategia de seguridad, se roban el dinero, por eso solicité una auditoría en ese rubro y las autoridades estatales tendrán que retribuir los daños a la ciudadanía”, expresó la diputada federal, Jessica Ortega de la Cruz, ante el aumento de delitos en la entidad. 
 
Aseguró que el Poder Ejecutivo no ha implementado capacitaciones ni ha otorgado las herramientas necesarias a la fuerza policial, evidenciado que como administración no hacen su trabajo y, en consecuencia, los resultados para disminuir la inseguridad son nulos.  
 
Calificó como una falta de respeto las declaraciones del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, quien pretendió deslindarse del aumento de los asaltos y homicidios ocurridos en la autopista México – Cuernavaca, al recomendar a los automovilistas no detenerse en su trayecto por el tramo Tres Marías, Huitzilac. 
 
También lamentó que el gobernador de Morelos ya haya iniciado una campaña para ser jefe de gobierno de la Ciudad de México cuando en el Estado no ha cumplido con garantizar las necesidades básicas de la población como lo es la seguridad, “que se lleve todo lo que quiera pero que se vaya ya”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.