loader image
Imagen que contiene persona, interior, hombre, tabla Descripción generada automáticamente

Con el objetivo de dedicarse por completo a la búsqueda de la coordinación de los comités en defensa de la cuarta transformación, Víctor Mercado Salgado solicitó licencia a su cargo de Coordinador de Asesores del Gobierno Estatal.

Señaló que, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y siendo consecuente con ello, ha decidido solicitar licencia a su cargo. Como es conocido, busca liderar la defensa de la 4T en Morelos. A partir del 10 de octubre, ya no ejercerá como Coordinador de Asesores, un puesto que le confió el gobernador Cuauhtémoc Blanco, a quien personalmente agradeció la confianza.

Mercado mencionó que de ahora en adelante, dedicará su tiempo a recorrer los 36 municipios, con el fin de conocer las necesidades de los morelenses.

En este contexto, aprovechó para hacer un llamado a la unidad entre los contendientes a la gubernatura de Morelos, siguiendo el proceso llevado a cabo a nivel nacional, del cual Claudia Sheinbaum obtuvo la candidatura (virtual) a la presidencia de México.

“Este proceso lo debemos llevar adelante con unidad, respeto y priorizando los ideales de nuestro partido (MORENA), para que la transformación en nuestro estado continúe”, concluyó.

 

Imagen que contiene persona, interior, hombre, tabla

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial