loader image

Tras la aparición de pintas que exigen la salida del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ulises Bravo Molina dijo que analizarán las posibles acciones jurídicas en contra de esta guerra sucia.

Señaló que aquellos actores políticos que utilizan como bandera política la inseguridad en Morelos, hoy en día con la colocación de pintas de odio sobre el paso exprés, son los generadores de violencia.

“No es difícil saber de dónde vienen, alguien que ahora utiliza una bandera en contra de la inseguridad que desde hace años ha callado teniendo un escalón en el Senado y además en su momento fue señalada por la portación de arma de fuego y que ahora vengan a colgarse y politizar el tema de inseguridad, no es difícil saber de dónde vienen. Pues solo generan violencia”, aseguró.

Expuso que analizará ejercer o no acciones jurídicas, al mencionar que hasta el momento desconoce sí el equipo jurídico del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo ha presentado alguna denuncia.

“Entendemos que son pintas que no están atribuidas, pero entendemos el contexto y el trasfondo pero hay que analizar, ya que ellos están acostumbrados a generar violencia. Se quejan de la violencia y son ellos mismos la que lo generan”.

Sin embargo, reconoció que dado que las pintas no están dirigidas a aspirantes o candidatos se su partido, podría resultar improcedente una denuncia sobre el caso: “estaremos analizando si iniciamos algún procedimiento jurídico ante el IMPEPAC o Fiscalía Morelos”.