En el marco de Jornada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas que se realizó en el estado de Morelos, este fin de semana la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca, en coordinación con el Colectivo “Regresando a Casa Morelos”, implementaron operativo de búsqueda y localización de personas desaparecidas en el poblado de Buenavista del Monte.

De acuerdo con la información e investigación del Colectivo, la zona boscosa de este poblado presentaba indicios de remoción de tierra, así como factores de riesgo.

Por lo que unidades de la Policía Preventiva, Pilotos Drone y personal de la Jefatura de Personas Desaparecidas de la SEPRAC, en coordinación con 20 miembros del colectivo, durante 5 horas realizaron la búsqueda pie tierra y sobrevuelos aéreos en esta zona del municipio, sin localizar ningún resto o persona.

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la SEPRAC, continuará colaborando con instituciones federales, estatales, del sector privado y colectivos para la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Un grupo de personas sentadas en el pasto seco

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Ayuntamiento de Cuernavaca