loader image

 

A casi un mes desde el inicio de las obras de drenaje en la Avenida Universidad, al norte de Cuernavaca, el Secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Demetrio Chavira de la Torre, confirmó que han logrado un avance del 70 por ciento en la instalación del drenaje.

Sin embargo, lamentó que las lluvias recientes hayan causado daños a los trabajos de rehabilitación, ya que han arrastrado algunos materiales de construcción.

Chavira de la Torre expresó que esperan que en una semana y media puedan avanzar de manera significativa en los trabajos de reparación y sustitución del drenaje en la Avenida Universidad, ubicada en la zona norte de la ciudad.

“Una vez que finalicemos la rehabilitación de las obras, procederemos a trabajar en la remodelación de la vialidad en esta área mientras la empresa continúa con el trabajo en la parte superior para completar la instalación del drenaje hasta llegar a las tiendas de la 3B”, señaló.

Además, Chavira de la Torre mencionó que actualmente han avanzado en un 70 por ciento en la rehabilitación de la obra, pero están a la espera de condiciones climáticas favorables para analizar la reapertura de las vialidades.

El pasado 12 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca inició los trabajos de reparación y sustitución del drenaje en la Avenida Universidad, en la zona norte de la capital.