loader image

 

Ante el aumento en el número de casos de dengue, este martes, seis regidores del gobierno de Cuernavaca buscarán llevar a cabo la nebulización en más de 300 colonias de la capital morelense.

En una conferencia de prensa, los regidores por Cuernavaca, Patricia Torres Rosales, Lucero Cuenca Noria, Víctor Manzo Godínez, Jesús Rosales Puebla, Debendrenath Salazar Solorio y Christian Pérez Jaimes, anunciaron que se suman a las jornadas de fumigación con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya en la ciudad.

Mencionaron que, en un trabajo coordinado, han adquirido una máquina para realizar las nebulizaciones en las distintas calles de Cuernavaca, con el fin de atender los puntos que más lo necesitan, independientemente de las acciones que está llevando a cabo el Gobierno Municipal en materia de jornadas de termonebulización y descacharrización.

Afirmaron que cada carga de la máquina alcanza para tres mil metros cuadrados, y hasta la fecha, la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito ha realizado más de 50 nebulizaciones que han beneficiado a más de 10 colonias.

“Las personas interesadas en acceder a este apoyo deben acercarse a cualquiera de las oficinas de los Regidores por Cuernavaca para realizar la petición y programarla”.