loader image

Evelia Flores Hernández, directora del Sapac, 

La Dirección General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) confirmó que tras el abono de 3 millones de pesos a la deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se restableció el suministro eléctrico en 9 de los 13 pozos afectados.

Evelia Flores Hernández, directora del organismo descentralizado, detalló que el suministro de agua potable se regularizó en los centros de distribución Chamilpa 1, Rancho Cortés Mirador, Revolución 1, Revolución 2, Monasterio, Bugambilias y Amate.

Agregó que en el resto de las zonas se restablecerá durante el transcurso de este fin de semana, ya que, en algunos lugares, se vació la tubería lo que amerita que trabajadores realicen labores de mantenimiento. 

Por su parte, el alcalde José Luis Uriostégui Salgado, descartó un aumento en las tarifas del Sapac, e hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir puntualmente con el pago del servicio para obtener los recursos necesarios de los abonos puntuales a la CFE y con ello, evitar que se repitan los cortes de electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *