loader image

Sandra Anaya Villegas, quien ocupaba el cargo de secretaria de Administración, solicitó una licencia temporal al gobernador del estado. Cabe destacar que Anaya es una de las aspirantes a coordinar la Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación en el estado de Morelos. El anuncio oficial de su licencia se hizo durante la noche del miércoles.

El Gobierno del estado emitió un comunicado en el que se informa que Saúl Chavelas Bahena asumirá temporalmente el cargo de la Secretaría de Administración en ausencia de Sandra Anaya Villegas. Según el comunicado, Anaya podría regresar a sus funciones el 31 de octubre de este mismo año. Esta fecha coincide con la prevista para anunciar el resultado de la encuesta en la entidad, que servirá para que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) seleccione a su candidato o candidata a la gubernatura en 2024.

El comunicado explica: “esto se hace con el propósito de dar continuidad a los proyectos y trabajos realizados durante la ausencia de Sandra Anaya, quien solicitó una licencia temporal sin goce de sueldo para su cargo en la mencionada dependencia”.

Cabe mencionar que el abogado que ocupará el puesto interinamente se desempeñaba como secretario técnico de dicha dependencia, según su ficha personal.