loader image

Las autoridades del poblado de Ocotepec, al norte de Cuernavaca informaron que en esta edición 2023 se espera la visita de un aproximado de 10 mil personas para presenciar la representación religiosa, la cual ha dado identidad al pueblo y se ha convertido en un importante detonador económico de la zona.

“Para este viernes continúan con “La pasión de Jesús, en la calle Emiliano Zapata; a las 13:30 horas es el viacrucis. Por último, la crucifixión se llevará a cabo en el cerro de Mazatepetl, alrededor de las 14:45 horas; a las 18:00 horas saldrá la Procesión del Silencio rumbo a la parroquia donde comenzó el recorrido”, puntualizó.  

Tanto por las celebraciones como por el importante número de visitantes, informaron que del seis al 12 de abril las principales arterias estarán cerradas al tránsito vehicular. Desde la avenida Miguel Hidalgo ya no habrá entrada, por lo que se recomienda tomar vías alternas para no alterar el orden y la secuencia de las actividades que se realizan en la periferia, además para que no lleguen tarde a sus actividades.

Será hasta la noche del sábado 8 que se reabra la vía, por lo que insistieron en respetar a los actores que llevan a cabo la representación del viacrucis, ya que desde este domingo el tránsito se llevará a cabo de manera rutinaria en su totalidad.