loader image

 

Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, realizó una visita a Morelos para reunirse con los aspirantes a la Coordinación de Defensa estatal y dirigir un mensaje a la militancia de Morena, que se congregó en el campo de fútbol “El Kínder” en Jiutepec.

Víctor Mercado Salgado, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, resaltó que la visita de Claudia Sheinbaum fortalece la unidad del partido y reafirma la continuidad del proceso de transformación liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto en Morelos como en todo México.

“Estamos contentos de tener este acercamiento con las bases y la militancia de Morena en Morelos. Refrendamos nuestro compromiso con ellos para seguir adelante en esta lucha, que es en beneficio de todos y del pueblo”, expresó Mercado Salgado.

Aseguró que en Morelos, se respalda diariamente el proyecto de nación del Presidente y Claudia Sheinbaum. Desde su posición, ha trabajado incansablemente siguiendo los ideales de Morena para promover el bienestar de los morelenses.

Víctor Mercado enfatizó que en Morelos, la unidad sigue siendo clave para consolidar la Cuarta Transformación, priorizando siempre los derechos de las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, así como de las niñas, niños y jóvenes.

 

Personas posando para una foto

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial