Rodeada de 10 mil asistentes en Temixco, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que la transformación ha sido posible gracias al apoyo que el pueblo le ha dado al primer mandatario, quién ha hecho posible los programas sociales y ha quitado los privilegios.

“Él nos deja un gran legado, nadie quiere que se vaya el presidente, pero puede tener la confianza de que la doctora Claudia Sheinbaum va a continuar todos los proyectos y va a aumentar otros”, explicó que se enfocará en las mujeres, los estudiantes y los más necesitados para tener un ingreso que permita ayudar a los más pobres.

Enmarcó que las candidatas y candidatos de Morena tienen que poner el ejemplo y manejarse con honradez: “Nuestro gobierno va a ser austero y muy cercano a la gente”, y afirmó que su proyecto incluye robustecer el sector salud, la creación de una bolsa de trabajo para los jóvenes y atención al campo y a las comunidades indígenas.

Al exponer su proyecto de gobierno como un ejercicio en territorio, de frente y cercano a la gente, González Saravia dijo que habrá una estrategia de seguridad en el estado, donde diariamente va a presidir el gabinete, aumentará la capacidad del cuerpo policiaco, no va a permitir la corrupción, va a moralizar el gobierno con compromisos firmados y realizará una reestructuración total de la Fiscalía, que cuente con mecanismos de rendición de cuentas.

Convencida de su labor, explicó que está dispuesta a trabajar arduamente estos dos meses de campaña para que el PRI, el PAN y el PRD no regresen, porque ellos no quieren la transformación, asimismo, invitó a todos a informarse para que la guerra sucia en su contra no confunda al pueblo.

Puente de Ixtla confía en Margarita González Saravia

En su recorrido por la comunidad ixtleca, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo que su proyecto garantiza el fortalecimiento de los programas sociales, la Cuarta Transformación, los ideales del primer mandatario y atender a los más necesitados.

Recordó que su propósito no es el cargo, sino el servicio al pueblo y la gubernatura será el instrumento mediante el cual podrá ayudar a salir adelante a Morelos: “Va a ser un gobierno de territorio, de puertas abiertas y un gobierno muy cercano a la gente”, afirmó.

La candidata morenista reiteró que las jornadas que realiza en el estado tienen el objetivo de conocer las necesidades que aquejan a cada municipio: “Juntos, todos vamos a luchar por ayudar a la gente, por transformar las cosas y brindar seguridad todos los días, durante los seis años voy a presidir el gabinete de seguridad, tenemos que luchar por nuestra seguridad, para el bien de nuestros hijos, para el bien de nuestros jóvenes y por el bienestar de las familias”, dijo González Saravia.

En su visita por el mercado municipal de Puente de Ixtla, González Saravia expuso que una de sus prioridades es el tema del agua, donde se requiere atender el campo para evitar sequías en las cosechas, asimismo compartió que todas y todos deben unirse para asistir a las casillas el 2 de junio y votar por Morena.