loader image

 

Tenemos todo para ganar la encuesta final de la que habrá de salir el Coordinador General de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación; ¡vamos bien y vamos arriba, pero no nos debemos confiar!, afirmó Rabindranath Salazar Solorio, al sostener un encuentro con la comunidad ayalense en el pueblo de Anenecuilco, cuna del agrarismo.

Ante líderes de los distintos sectores sociales y más de 3 mil personas del municipio de Ayala y la región, Salazar Solorio afirmó que es tiempo de Morelos. “No nos podemos equivocar, Morelos sufre un considerable retraso a causa de nuestras malas decisiones”, por eso es momento de que decidamos votar por una gente nacida en Morelos y que ame a Morelos”, insistió el destacado morelense.

Encabezados por Celso García Cruz, Nayeli Mares, Arturo Abúndez Martínez y nietos del general Emiliano Zapata, los anfitriones coincidieron en señalar que es tiempo de que en Morelos el pueblo elija bien y esa elección recae, sin duda alguna, en Rabindranath Salazar Solorio.

“Morelos necesita un representante con trayectoria, capacidad y amor por esta tierra: Ese es Rabin; Morelos ya no aguanta más tanta indiferencia de sus gobernantes, se requiere de un hombre nativo de Morelos, con compromiso y experiencia, y el único que tiene ese perfil y capacidad es Rabindranath Salazar Solorio”, a quien los ayalenses refrendaron su apoyo para ser el Coordinador General de los Comités de Defensa de Morena en la entidad.

 

Un hombre con una pelota

Descripción generada automáticamente

Foto: Especialesa última versión de Campus todavía trae lo de guía