loader image

*Por ahora solo se enfocará en dar solución a los problemas

“Mi prioridad es Cuernavaca y estoy enfocado en atender los problemas graves que tenemos como la inseguridad”, sostuvo José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal, tras ser cuestionado si será el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Morelos en las próximas elecciones.

“Sé que con el trabajo que estamos haciendo puede haber un posicionamiento pero no estoy enfocado a ello, Cuernavaca es la prioridad”, respondió.

“Tenemos problemas muy graves como el bacheo, la iluminación, la inseguridad; si yo me pongo a pensar en una posible participación electoral para el año próximo pierdo de vista la responsabilidad que tengo a la mano”. 

El edil admitió que no le disgusta que se baraje su nombre  y que se le vea con el perfil para llegar a gobernador pero por ahora no caerá en la tentación. 

“Aprecio que lo digan, pero no me voy a dejar llevar por esos intereses, no es un tema que hoy me ocupe”, indicó. 

Entrando en materia, explicó el sentido que tiene La Escuela para Padres para combatir la inseguridad.

“Miren la inseguridad que se vive, no solo en Cuernavaca,sino en todo el país. Este clima obedece a una desintegración en las familias como núcleos básicos de la sociedad. La Escuela para Padres implica que nosotros aprendamos a tomar las mejores decisiones para acompañar a nuestros descendientes en su formación de vida y no dejarle esta responsabilidad a las escuelas, es un programa integral”, indicó. 

Adelantó que solicitó a la secretaria de Desarrollo Humano,Laura Hernández, “que elabore un programa que ayude a reintegrar a todos los que forman una familia y no atender de manera separada a infantes, adolescentes, mujeres o adultos mayores. Se buscará que sea una atención integral y en conjunto que nos permita revertir el tema de la inseguridad en el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *