El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no descartó contender por un cargo de elección popular en el 2024, no obstante dijo que si la oportunidad no se da “tampoco estoy casado con eso; si puedo participar lo hago pero si no, no pasada nada, me regreso al fútbol; no soy hambreando como otros”, refirió.
Cuestionado sobre qué depende el buscar alguna candidatura y para qué puesto le gustaría, el mandatario indicó que es cuestión de solicitar los permisos debidos y no tendría un cargo en específico.
“Claro que me gustaría estar en otro cargo, si se da que bueno y sino, no pasada nada; podría dirigir algún equipo (de fútbol soccer) en el extranjero, aquí mismo en el país. Son cosas que las dirá el tiempo pero no es algo que me preocupe”, reiteró.
Cuestionado si, sobre este tema ya habló con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Blanco reconoció que en días pasados tuvo la intención de proponérselo, pero no se dio el momento.
Por otro lado, aseguró no tener “ninguna preferencia” por alguno de los aspirantes a obtener la candidatura para la presidencia de México.
“No estoy ni con Ebrard, ni con Sheinbaum, ni con Adán Agusto…ya el que gane, le vamos a dar el apoyo”, concluyó.