• Llaman al Fiscal y Gobernador para que investiguen y prevengan los delitos

Este jueves, integrantes del Consejo Auténtico de Abogadas y Abogados de Morelos colocaron un “Muro de la Impunidad” en la explanada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para exigir «justicia» para los litigantes que han sido asesinados en las últimas semanas.
El presidente de la agrupación, Marco Antonio Tallabs, exhortó al Fiscal General, Uriel Carmona Gándara y al gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que investiguen y prevengan la comisión de los delitos, pues los índices delictivos van al alza sin que la estrategia de seguridad dé resultados. “No es posible que ya no podamos ir en paz a comer con nuestra familia a un restaurante porque vamos a ser violentados y asaltados y despojados de nuestros bienes”, dijo.
El ex consejero de la judicatura local señaló que en el “Muro de la Impunidad” aparecen los nombres de 23 abogados y abogadas que han perdido la vida en lo que va la actual administración estatal, entre ellas la diputada indígena Gabriela Marín, quien fue asesinada a plena luz del día al salir de una farmacia al norte de Cuernavaca.
“Necesitamos respuestas claras y esperamos que haga los cambios necesarios para que este ambiente se reduzca y desaparezca. Que haya paz para los morelenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *