Un audio que se ha difundido a través de redes sociales señala a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, como presunto protector de Rautel “N”, quien se encuentra en prisionero preventiva por el feminicidio de Ariadna Fernanda, localizada sin vida en el tramo La Pera, municipio de Tepoztlán.

A través de redes sociales, circula un audio en el que el presunto feminicida platica con un amiga, vía telefónica, en el que le afirma que el Ejecutivo le ayudaría a encubrir el delito y, con ello, quedaría impune la muerte de la joven, como la mayoría de los asesinatos en el estado en el que no hay detenidos.

En el audio de Rautel “N” afirma que “va a meter manos este güey, se me olvida su nombre, el de Morelos, el Cuauhtémoc. Cuauhtémoc Blanco nos va a echar la mano. Que nos vayamos para allá y que saquemos el número de averiguación y el mañana directo va a hablar con el fiscal para que vean qué pedo”.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), tiene un informe de 19 páginas en el que presuntamente hay indicios de que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, y otros servidores públicos de Morelos, supieron o participaron en el encubrimiento del crimen.

Pese a que la FGE Morelos insiste que la causa de muerte de la joven Ariadna Fernanda fue a causa de una intoxicación alcohólica, la FGJCDMX aseguró que tiene pruebas de que fue asesinada, por lo que las investigaciones seguirán revelando más nombres de funcionarios de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *