Dijo estar en espera de los citatorios que pudiesen llegar
El ex magistrado presidente del Poder Judicial en Morelos, Rubén Jasso Díaz desmintió que haya incurrido en anomalías durante el proceso de entrega – recepción, tal como lo aseguró en días pasados, el actual titular, Luis Jorge Gamboa Olea, destacó que, en caso de haber caído en irregularidades, hoy en día el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), no podría estar operando, tal como se encuentra actualmente principalmente en cuestiones económicas.
Rubén Jasso Díaz dijo que, en su momento se realizó la entrega – recepción tanto de la presidencia del Tribunal, así como de la Junta de Administración, tal como lo marca la ley, al contar con la firma del nuevo titular del Poder Judicial, Luis Jorge Gamboa.
«Cada área entregó a Contraloría su documentación y área correspondiente, por lo cual no existe algo irregular, salvó a la que él pudiera observar», señaló el ex magistrado.
Por ello, Jasso Díaz dijo que estará en espera de los citatorios que le pudiesen llegar por las supuestas anomalías en las que pudiera haber observado el titular del máximo órgano de impartición de justicia.
En días pasados, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea confirmó que será durante el mes de noviembre cuando presente las denuncias penales en contra del ex titular, Rubén Jasso Díaz por omisiones en la entrega de oficios que data desde el patrimonio, vehículos y el fondo auxiliar.