loader image


Para garantizar el acceso a la justicia, verdad y reparación del daño.

A través de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV), se dispersó un monto total de un millón 223 mil 869 pesos, lo que beneficia principalmente a 131 personas en situación de víctimas y representa una aprobación de 60 medidas de ayuda, su titular Penélope Picazo Hernández, lo dio a conocer.

Que consiste en asistencia en materia de gastos de alimentación y abastecimientos, alojamiento, búsqueda, transporte de emergencia, educación, y gastos funerarios a personas víctimas del delito y de violaciones a derechos humanos en Morelos.

“En materia de atención, es indispensable homologar criterios que garanticen derechos a través de instrumentos para la atención integral, la protección, la reintegración social y la reparación de las víctimas” subrayó.

El apoyo se otorga a las personas víctimas del delito y de violaciones a derechos humanos, a fin de garantizar el acceso a la justicia, verdad y reparación del daño. El objeto es el de promover, respetar, proteger, garantizar y permitir el ejercicio efectivo de los derechos de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *