loader image

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado confirmó que gastan más recursos financieros, tras la instalación de los comerciantes ambulantes en el tianguis navideño, debido a que sólo dejaron un “basurero”.

Uriostegui Salgado comentó que durante la colocación del tianguis de Reyes de Magos, se dará la oportunidad a los ambulantes para que se instalen, sólo por los días acordados. Sin embargo, en caso de que no se retiren, ya no se les dará más permisos en las próximas fechas.

Dijo que lo malo de los “tianguis” instalados en la periferia del Centro de Cuernavaca; ha sido que los comerciantes dejen un basurero en las principales calles, lo que representa un alto costo para el ayuntamiento capitalino.

“Lo lamentable es que muchos de ellos, dejan ahí los residuos sólidos no limpian los lugares dónde se han instalado y eso nos obliga a gastar más dinero para pagar la recolección de basura”, dijo.

Por último, exhortó a los comerciantes ambulantes a realizar sus ventas de manera ordenada y acatando las reglas del ayuntamiento de Cuernavaca; “sí desafortunadamente nos echan la culpa al ayuntamiento de que tenemos la ciudad sucia, nosotros no salimos a tirar la basura”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *