loader image

Dos enfrentamientos armados en el municipio de Cuautla dejaron como saldo cuatro personas sin vida, entre ellos un elemento de la Fiscalía Especializada del Combate al Secuestro y Extorsión de Morelos así como tres lesionadosmás.

El primer enfrentamiento ocurrió a las 21:17 horas, según reportes del C5, en el Callejón Insurgentes de la colonia Año de Juárez de Cuautla.

De acuerdo con testimonios, los hechos violentos se originaron tras una discusión, posteriormente se escucharon detonaciones de armas de fuego y el ruido de camionetas que salían del lugar a toda velocidad. 

Al lugar arribó personal médico quienes confirmaron la muerte de dos personas y corroboraron que otra habíasobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado confirmó la muerte de uno de sus elementos.

“Sobre el enfrentamiento armado registrado en la zona oriente del estado, en donde perdiera la vida un elemento en activo de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto (FIDAI)”, se lee.

Según la versión de la dependencia que encabeza Uriel Carmona, “dos hombres interceptaron a un agente AIC-UECS, a quien agredieron con armas de fuego con la intención de privarlo de la vida, lo que motivó que los elementos repelieran la agresión”.

“Durante el intercambio de disparos, el agente perdió la vida, así como uno de los agresores, en tanto el segundo presunto criminal resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la región, en donde posteriormente también perdió la vida”.

El segundo hecho violento se verificó a las 21: 27, según el reporte al número de emergencia de la C5, y ocurrió frente al Bar “Fruti Chelas”, ubicado en avenida Insurgentes de la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo con reportes policiales, hombres armados llegaron a bordo de un auto de lujo y arremetieron contra dos personas, una de ellas, según informes preliminares, habría perdido la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *