La Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Cuernavaca diona conocer que hasta el momento cuentan con más de 100 millones de pesos en laudos de ex trabajadores despedidos por la pasada administración.

En entrevista, la consejera jurídica, Nadia Luz Lara Chávez informó que cuentan con más de dos mil juicios, de los cuales, 800 son por trabajadores municipales y mil 200 por ex elementos policiacos.

Indicó que el mayor número de apercibimientos que han sido solventados ha sido por multas por parte del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), debido a que el mayor número de los requerimientos cuentan con solidez en su ejecución.

«Lo que nos ha pegado más fue la llamada reestructuración de las secuelas del 2020, y por ahí tenemos más requerimientos porque se solicitan las presentaciones, pero son derivadas de esa situación. Hay requerimientos para el señor presidente, la síndico para los regidores y hemos tratado de ir solventado esos requerimientos», dijo.

Lara Chávez afirmó que durante los últimos meses continuarán con el cumplimiento del pago de los requerimientos para evitar multas y destituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *