loader image

La regidora de Morena en el Gobierno de Cuernavaca, Patricia Torres Rosales aseguró que el gobierno capitalino no ha atendido la resolución que decretó el Tribunal Estatal Electoral (TEE), dónde los magistrados aprobaron que el Ayuntamiento de Cuernavaca sí ejerció una violación a los derechos políticos, tras haber sufrido la fractura de su pie, durante el colapso del Puente del Paseo Rivereño, -hechos ocurridos el pasado 07 de junio del 2022-.

En entrevista, la funcionaria municipal dijo que la administración de José Luis Uriostégui Salgado, tendrá que solventar los pagos retroactivos desde junio – julio, hasta el 31 de diciembre del 2022; a fin de continuar con el proceso de sus curaciones que, a la fecha, asciende a más de millón y medio de pesos.

“En gastos llevo más de millón y medio de pesos, los tratamientos y los medicamentos son caros. El pago que me tiene que liquidar el Ayuntamiento corresponde a mis quincenas y ahora la Fiscalía se va a encargar de que se me resarzan todos los gastos y que se haga justicia”, expresó.

La regidora Patricia Torres adelantó que en cabildo pondrá sobre la mesa la posibilidad de solicitar un trato como persona discapacitada, ya que por instrucción médica deberá gozar de ciertas “comodidades”, ya que no puede caminar largas distancias ni utilizar escaleras, por lo que sus oficinas podrían cambiar de área para evitar complicaciones en su salud.

“Hasta el día de hoy no he recibido ni un solo peso de pago por parte del Ayuntamiento. No tengo Seguridad Social ni ISSSTE. Regreso no por bandera política, sino por necesidad, ya que no tengo para mis medicamentos y faltan algunas operaciones y lamentablemente no tengo recursos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *