loader image

Señaló su delegado Diego Gómez Quevedo

Autoridades auxiliares de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca, dieron a conocer que en los últimos meses han registrado un alto número de cadáveres que son abandonados en las inmediaciones de dicha comunidad. Su delegado, Diego Gómez Quevedo informó que se han incrementado los delitos de asaltos y robos a casa habitación, así como el abandono de cadáveres.

Explicó que a pesar de que no han identificado que los asesinatos se registren en la colonia Antonio Barona, los delincuentes hacen uso de tirar los cuerpos sin vida en las inmediaciones de la autopista México – Cuernavaca principalmente por el fácil acceso.

“Tenemos recurrentemente un aumento de asaltos a casas, hemos tenido un tema de la tira de cadáveres, pero no necesariamente ocurre el delito ahí, sino que los depositan dentro de esa zona”, explicó.

Por tal motivo, Gómez Quevedo argumentó que han buscado los acercamientos con la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), para que se realicen mayores patrullajes. Y es que, durante la mañana de este lunes, fue hallada una persona maniatada en el Paso Exprés a la altura de la colonia Antonio Barona, minutos después se localizó otro cuerpo sin vida con huellas de tortura sobre la salida de Palmira que conecta con la autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *