loader image

Este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata realizaron un paro de labores, debido a la falta de las prestaciones médicas, así como la falta de patrullas y recursos básicos para realizar los patrullajes.

Los cuerpos policíacos denunciaron al alcalde, Sergio Alba Esquivel por haber despedido injustificadamente a una policía, debido a que solicitó en reiteradas ocasiones mejores condiciones laborales.

“Hemos metido pliegos petitorios acá está uno y fue el primero y fue recibido por el alcalde, con su sello y firma y no nos ha hecho caso, el cual se le ha pedido el servicio médico, las unidades están en mal estado, se le ha pedido que se arreglen y no nos hacen caso”, denunciaron de manera anónima.

Incluso, comentaron que han solicitado un aumento de salario, pues al realizar las labores de prevención del delito, debido a que no cuentan con seguro de vida.

“Estamos abandonados totalmente por el municipio de Emiliano Zapata, por el mismo presidente, queremos que nos hagan caso, por qué realmente estamos haciendo una labor de algo riesgo, las unidades en mal estado y no tenemos combustible”, dijeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *