La Fiscalía Antisecuestro (UECS) de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) de Morelos, dio a conocer que se detuvo a Ángel «N» de 24 años de edad, por el delito de secuestro agravado en Jiutepec y quien, presuntamente, estaría ligado a una banda de Guerrero.
El detenido era buscado por las autoridades guerrerenses desde el mes de noviembre de este año, como probable responsable del delito de secuestro cometido en aquella entidad, por lo que, en coordinación con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro del estado de Guerrero, se cumplimentó la orden de aprehensión.
La autoridad informó que la detención se realizó en el estacionamiento de una tienda departamental de material eléctrico en la colonia Apatlaco del municipio de Jiutepec, luego de implementar vigilancia en el lugar, por lo que fue trasladado al estado de Guerrero por la Policía Ministerial para ser puesto a disposición del Juez de Control en el municipio de Chilpancingo.
Ángel “N” podría estar relacionado con la célula delictiva denominada «Los Tequileros» quienes se adjudicaron el homicidio registrado en San Miguel Totolapan, lugar donde ingresaron al ayuntamiento y accionaron armas de fuego privando de la vida a 20 personas.
Derivado de las investigaciones, se estableció su paradero en Morelos, por lo que se solicitó la colaboración de la FIDAI Morelos para cumplimentar su aprehensión.