loader image

Luego de que la semana pasada se inconformaran por la distribución del presupuesto, los munícipes de Ayala, Mazatepec, Jonacatepec, Totolapan, Cuautla y Tetecala se reunirán con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Francisco Erick Sánchez Zavala, para analizar la asignación de 500 millones de pesos.

Tras que el Legislativo rechazara las observaciones hechas por el Gobierno del estado al Paquete Económico 2023, por lo que nuevamente éste será sometido al pleno en su próxima sesión, Sánchez Zavala insistió que con la propuesta presupuestal del Congreso, los recursos se destinarán de manera equitativa.

Así, los alcaldes acudirán con los diputados para que se les explique que todos recibirán los recursos de manera equitativa y no en beneficio de algunos cuantos, según Sánchez Zavala. “Para todos los alcaldes se etiquetó el 10 por ciento. Mientras que otro fondo fue creado por el Poder Legislativo para atender algunas obras dentro de nuestro estado, específicamente para la población”, dijo.

“Quiero destacar que con este fondo de 500 millones de pesos se harán 10 veces más de obras que en cuatro años de gobierno estatal; el año pasado invirtieron sólo 50 millones en obritas en cambio, con este fondo, vamos a atender tareas de carreteras estatales y otras obras importantes”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *