Los ciudadanos sabemos qué, en mayor o menor grado, las o los candidatos, sin importar el partido político al que pertenecen, mienten y algunos mienten con todos los dientes, pero hay pocos que hablan con la verdad y otros que mienten con perversidad porque están conscientes de sus mentiras y engaños, sin misericordia traicionan a los ciudadanos con tal de ganar. Ante esta situación los ciudadanos debemos estar atentos a su comportamiento y a lo que hacen y dicen, para que el día de la votación sepamos por quién votar.

Te invito a que descubras que candidata miente con malicia y perversidad porque es un peligro, de ganar, para el futuro de todos nosotros y de nuestras libertades. Te doy algunas pistas sustentadas en hechos reales y que a los morelenses nos agravio con sus mentiras, engaños y afecto la dignidad y el honor de una familia de abolengo de la ciudad de Cuernavaca.

Fue una alta funcionario del gobierno de la Ciudad de México. En noviembre del año 2022 ocurrió el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda López, quien fue encontrada muerta en una carretera del estado de Morelos. De ese terrible hecho se inició una cruenta y despiadada ofensiva contra el Fiscal de Morelos, a tal punto que se atrevió a presentar imágenes fuertes ante la opinión pública con la autorización de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hicieron una serie de triquiñuelas para retorcer la ley e imputarle delitos que no se configuraban, no obstante, lo detuvieron y lo llevaron al Reclusorio Sur, obtiene un amparo y al salir lo vuelven a detener y no conformes con ello, justifican que existía le presunción de fuga y lo mandan al penal federal de alta seguridad del Altiplano en Almoloya. Este caso muestra que no les importa engañar ni mentir y muestra de lo que son capaces de hacer.

La semana pasada el periódico Excélsior publicó la nota en el que señala que el Poder Judicial de la Ciudad de México resolvió la inexistencia de los delitos que le pretendieron imputar al Fiscal de Morelos. Este ejemplo es una muestra de la perversidad con el que hacen uso del poder, de lo que son capaces de mentir y engañar, con tal de salirse con la suya. Estimado lector, ¿a qué personaje me refiero?