loader image

Erick Abraján Juárez

La lectura de sentencia en contra de Marco Antonio “N” por el delito de uso de vehículo automotor de procedencia ilícita, al circular en un automóvil con placas robadas a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en agosto de 2020, se llevará a cabo el próximo 25 de mayo.

Durante la audiencia oral celebrada el 18 de mayo, la Fiscalía Anticorrupción obtuvo un fallo condenatorio contra Marco Antonio “N”, quien fue detenido el 6 de agosto de 2020 por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mientras conducía un vehículo marca Honda, tipo Civic, con las placas de circulación PXU-265-C del Estado de Morelos.

Las placas coincidían con los números de un lote de placas robadas a la SMyT, las cuales ya habían sido reportadas por este organismo tras recibir una denuncia relacionada con la causa penal JC/865/2020 por el robo de 50 juegos de placas para vehículos particulares.

Con base en las pruebas y testimonios presentados por la Fiscalía Anticorrupción, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió por unanimidad un fallo condenatorio contra Marco Antonio “N”. La individualización de la pena se llevará a cabo el próximo 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *