loader image

Como grave calificó el diputado Julio César Solís Serrano,presidente de la Comisión de Seguridad en el Poder Legislativo, que dentro de las corporaciones policiacas en Morelos existan “infiltrados” con antecedentes delictivos, por lo que anunció que el Congreso exhortará a los titulares del estado y de los municipios para que vigilen que todos los aspirantes cumplan a cabalidad con los requisitos. 

Tras la detención de dos funcionarios de alto nivel de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, bajo el mando de Alicia Vázquez Luna, el legislador lamentó que, por parte de los encargados de seguridad, no exista supervisión ni revisión de los perfiles de los candidatos.

Esto “es muy grave desde luego, incide en que los delitos y la delincuencia sigan creciendo tanto a nivel estatal comomunicipal. Para ocupar cada uno de estos espacios, sobre todo los mandos, se tienen que cubrir con ciertos requisitos”, dijo.

“Haremos el exhorto para que se cuide que cada una de las personas que ocupan mandos a nivel estatal o municipal cumplan con todos los requerimientos establecidos en el marco legal”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *