• Habrá guardias por parte de un juzgado penal y familiar

Por un lapso de tres semanas, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), cerrará sus puertas debido a que más de dos mil trabajadores saldrán de vacaciones a partir de este viernes y hasta el próximo nueve de enero del 2023.

De acuerdo con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, informó que durante el periodo vacacional correspondiente a las fiestas decembrina y de fin de año, los juzgados cerrarán sus puertas.

Sin embargo, habrá guardias por parte de un juzgado penal y familiar, mismos que estarán habilitados en caso de ser utilizados de manera urgente.

El impartidor de Justicia dijo que en el caso de las áreas administrativas trabajarán en los próximos proyectos que serán impulsados durante este 2023 contemplando el nuevo presupuesto del ejercicio fiscal.

«Nos vamos el próximo 16 de diciembre y regresamos el ocho de enero, claro habrá guardias en materia penal para casos necesarios y también para asuntos familiares», exclamó.

Por tal motivo, todos los juzgados y oficinas del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) y Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), cerrarán sus puertas por el periodo vacacional de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *