CARLOS QUINTERO J.

La audiencia de formulación de imputación que se pretendía desahogar la mañana del lunes 9 de enero en contra del exsecretario de Hacienda, Jorge Michel Luna y otros cinco exservidores públicos fue diferida porque no se presentó uno de los abogados defensores.

Poco después de las 09:00 horas el Juez Especializado de Control, Edie Sandoval Lome inició la audiencia en donde la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción expondría nuevos cargos en contra de los seis exservidores públicos que tienen en su haber al menos cinco procesos penales.

Se trata de Armando Guillermo Sanders de Mendoza, Carlos Alberto Bermúdez Pureco, Jorge Michel Luna, Jorge Sánchez Rodríguez, Luis Solano Mondragón y Salvador Méndez Medina, denunciados por los delitos cometidos por servidores públicos.

La audiencia tuvo que ser diferida porque uno de los abogados defensores, Iván Orozco Zavala, no acudió a la cita judicial argumentando que “tuvo un problema mecánico”, así lo expuso al juez otro de los abogados particulares, Juan Carlos Luna Avilez.

Fue por ese motivo que el juzgador, pospuso por tercera ocasión la audiencia inicial en contra de los exservidores públicos para el próximo lunes 30 de enero, a las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *