Hugo Barberi Rico

Tras la denuncia de que fue sepultada en un paraje de la comunidad turística de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, Morelos, la Fiscalía de la entidad inició diligencias de búsqueda del cuerpo de Lesly, joven desaparecida en la Ciudad de México (CDMX), que pudo haber sido ultimada por su ex pareja, a quien buscan las autoridades.

La zona de los embarcaderos y del llamado “mar de Morelos”, son los lugares donde iniciaron la búsqueda de la joven, alrededor del mediodía del pasado jueves, entre las fiscalías de Morelos, la de la CdMx y la citada comisión civil de búsqueda.

Iscard, hermano de Lesly, comentó que se ha solicitado información a los establecimientos y restaurantes locales, añadió que, de acuerdo a la información que les dieron, las autoridades manejan tres líneas de investigación, aunque desconoce si se realizarán trabajos de búsqueda en Cuernavaca.

La expareja sentimental de la joven desaparecida, identificado como Alberto, ya cuenta con una ficha de alerta para su captura. La Fiscalía de Morelos emitió una alerta migratoria para evitar que salga del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *