loader image

Angélica Estrada  

  

Después de desmentir un supuesto enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con presuntos delincuentes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó su desacuerdo ante la nula comunicación que existe entre el Ejecutivo y la Fiscalía. 

  

Aclaró que la movilización que causó alarma entre los vecinos se debió a un operativo realizado por la FGE, donde hubo la detención una persona presuntamente relacionada con la comisión de hechos delictivos, pero dijo no tener mayor información. 

  

“Es lamentable que no nos informen sobre estos operativos, no es querer ir con el chisme o por otra cosa, sino que debemos estar informados para apoyar en lo que se necesite”, dijo. 

  

Agregó que “incluso con la federación tenemos estas coordinaciones; si ellos realizan operativos nos dicen, nosotros estamos al tanto y prevenimos también el no poner en riesgo a los ciudadanos”. 

  

Blanco Bravo fue enfático en decir que no hubo ningún enfrentamiento, sino que fue un cateo en un domicilio ubicado en la zona de Chamilpa, al norte de Cuernavaca. 

 

Foto: Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *