Padres y madres de familia denunciaron presuntos casos de abuso sexual contra alumnas de la Fundación Don Bosco en Cuernavaca, supuestamente cometidas por la plantilla académica.

Derivado de la marcha del 8M una estudiante hizo públicos los acosos, por lo que los tutores aseguraron que la dirección general, a cargo de José Antonio Sandoval, no ha hecho nada al respecto y exigen que se cese al docente y se le juzgue conforme a la ley.

Los inconformes indicaron que pese a que ya se realizaron las denuncias correspondientes, la Fiscalía General del Estado (FGE) no han iniciado investigaciones.

«Ocultan todo. No han investigado nada. Lo quieren ocultar», fueron las consignas que los padres y madres de familia realizaron a las puertas del plantel en donde acusaron al responsable de hacer caso omiso y proteger a los delincuentes.

En este sentido, afirmaron que también maestros y personal encubren a los presuntos agresores, por lo que exigen que se lleve a cabo una investigación seria, ya que son aproximadamente 130 estudiantes afectadas.

«Han sido víctimas de toqueteos y ’sexting’; otras, han sido sedadas por docentes de instrucción física y no han actuado legalmente contra ellos, pero no son cesados», aseveraron los padres y madres de familia.

Comentario:
Tu correo electrónico y numero de teléfono no serán publicados*


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.