loader image

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, aseguró que su administración en este ayuntamiento es la que más ha invertido en obra pública en beneficio de la gente, durante una reunión con la representación en Morelos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Destacó que “en la pasada administración se destinaron sólo 55 millones de pesos, y cero pesos con recursos propios en obra pública; en lo que va de este gobierno hemos invertido 500 millones de pesos en obra y servicios públicos. En el 2022, invertimos 140 millones de pesos y en 2023 se destinaron más de 170 millones de pesos, de los cuales más de 60 millones de pesos son provenientes de recursos propios; y este 2024 son 270 millones de pesos, sin créditos ni endeudando al municipio”.

En su mensaje, el presidente de la cámara de constructores, Armando Núñez Iragorri, reconoció el trabajo y dedicación de Urióstegui Salgado, y enfatizó la importancia de seguir fortaleciendo el sector a través de diversas estrategias; por ejemplo, la creación de un banco de proyectos, la implementación de un padrón de inmobiliarios y el aumento de la inversión.

Finalmente, José Luis Urióstegui Salgado reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el sector de la construcción a fin de garantizar un futuro próspero para las y los cuernavacenses.

 

Foto: Especial