loader image

* Las infracciones ascienden a mil 100 pesos por circular sobre Av. Compositores

Erick Abraján Juárez

Un grupo de transportistas de carga pesada y materiales bloquearon la avenida Compositores, en la colonia Tlaltenango ubicada al norte de Cuernavaca, con la exigencia de que se les autorice circular sobre dicha arteria.

De acuerdo con uno de los inconformes, desde hace años han logrado tener el paso sin complicaciones, sin embargo, desde hace seis meses se colocaron señalizaciones en las que se prohíbe su paso, lo que ha provocado un gran número de infracciones que ascienden a mil 100 pesos.

Señalaron que una de las instrucciones que se giraron desde la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), fue que los conductores deben circular por la autopista y dar vuelta hasta El Polvorín, lo que les representa un trayecto demás de una hora, más gastos de gasolina, por lo que el gasto para los transportistas asciende a 500 pesos extra por viaje. 

“Ya son entre 50 y 60 compañeros multados y tiene uno que pagarlas. El llamado es a que quiten esos discos y si no nos hacen caso nosotros mismos vamos a retirarlos. Esto obedece a intereses particulares de la presidenta del fraccionamiento de Analco que está aquí y en caso de que persista, incluso bloquearíamos sus accesos para que sepa que este camino es libre, ya que no hay otras vías alternas que nos den para poder circular”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *