loader image

El Sistema DIF Morelos convocó a la sociedad en general a sumarse a la subasta virtual de arte a beneficio del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI).

En conferencia de prensa, la presidenta del DIF Morelos, Natalia Reséndiz Moreira, junto con Diego Roberto Bernardini Borja y la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Julieta Goldzweig Cornejo, detallaron que la subasta se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre a través de la plataforma digital WhatsApp, con horario ilimitado.

Por ello, se subastarán más de 350 piezas de artistas internacionales y nacionales, 13 de ellos morelenses, quienes destacan obras de Rufino Tamayo, Rafael Coronel y Botero, entre otros, y se podrá iniciar la compra e inversión en arte desde mil pesos en adelante.

“Con este nuevo camino, estamos generando nuevos proyectos y acciones a favor de la niñez, la juventud y la adolescencia morelense. Con este tipo de apoyos, no sería posible que a través de voluntarios, empresas y todas esas personas que se han unido a estas causas”.

Los voluntarios interesados o patrocinadores podrán conocer el catálogo previamente y registrarse a través del área de relaciones públicas del DIF Morelos.

Reséndiz Moreira destacó que esta es una forma de ayudar a los más necesitados; por ahora, tienen 52 infantes en dicho centro de asistencia, mismo que requiere diversas mejoras.